Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Desde el primer momento en el que Pacífico abrió sus puertas se quiso transmitir un concepto claro, este es el aprendizaje y el conocimiento de otras culturas a través de la cocina. Hemos creado una carta y un concepto con técnicas, ingredientes y platos de México, Perú y Asia Menor.

LA BASE

Es la tradicional para confeccionar platos y ofrecer sabores, aromas y texturas para todos los gustos y edades, dónde los ingredientes y la preparación con la parte más esencial de las creaciones de nuestro staff que cuida con mimo cada uno de los platos de la carta y del menú.

COMO EN CASA

Dejate seducir por el relax de nuestros sofás y los deliciosos sabores de nuestros combinados, desde whisky, ron, vodka o los mejores cocktails de la villa, mojitos, pisco sour, fresca primavera... Nuestra barra se prepara para ofrecerte un abanico de sensaciones.

NOCHES DE PACÍFICO

Le ponemos un toque muy especial, los fines de semana nuestros clientes se pueden relajar y disfrutar del ambiente de Pacífico. Bilbao siempre ha tenido una vida nocturna muy interesante y hemos preparado una estupenda carta de cocktails y spirits para acompañarla.
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes