Loading

Desde el primer momento en el que Pacifico abrió sus puertas se quiso transmitir un concepto claro, este es el aprendizaje y el conocimiento de otras culturas a través de algo tan gratificante como la cocina. En Bilbao contamos con una variedad y calidad gastronómica envidiable pero, a nuestra cocina, le faltaban pinceladas del otro lado del mundo por ello hemos creado una carta y un concepto traen técnicas, ingredientes y platos de Mexico, Perú y Asia Menor.

 

Nos hemos basado en una buena base tradicional para confeccionar nuestros platos y ofrecer sabores, aromas y texturas para todos los gustos y edades, donde los ingredientes y la preparación son la parte más esencial de las creaciones de nuestro staff que cuida con mimo cada uno de los platos tanto de nuestra carta como del menú del día.

 

Las noches en Pacifico tienen un toque muy especial y es que los fines de semana nuestros clientes se pueden relajar y disfrutar del ambiente de nuestro restaurante. Bilbao siempre ha tenido una vida nocturna muy interesante y hemos preparado una estupenda carta de cocktails para acompañarla.

 

Déjate seducir por el relax de nuestros sofás y los deliciosos sabores de nuestros combinados, desde whisky, ron, vodka o los mejores cocktails de la villa, mojitos, pisco sour, fresca primavera… Nuestra barra se prepara para ofrecerte un abanico de sensaciones perfectas para terminar una velada en Pacifico.

 

Pacifico se sitúa en el centro neurálgico de la ciudad, muy cerca de la Azkuna Zentroa, complejo cultural y deportivo realmente recomendable, y rodeado de comercios y restaurantes que otorgan a la zona un ambiente estupendo donde pasar las tardes y los fines de semana. Nos encontramos en la Alameda Rekalde, vía que atraviesa la villa de forma trasversal que comunica directamente con la plaza Moyua y en su desembocadura, el museo Guggenheim.

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes